ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La condición que puso Pinilla al presentar la oferta de Colón

El gerente técnico Ronald Fuentes reveló la fórmula que quiso utilizar el delantero tras conocer el interés desde Argentina. La respuesta fue enfática.

Actualizado a
La condición que puso Pinilla al presentar la oferta de Colón

Finalmente se conocieron los planes que tenía Mauricio Pinilla al momento de presentar a la dirigencia el ofrecimiento de Colón de Santa Fe.

Lo anterior se desprende de las palabras del gerente técnico de los azules, Ronald Fuentes, quien reconoció que el jugador intentó negociar una extensión más a su contrato, el que ya había sido prolongado recientemente hasta fines de 2019 con los azules.

“Sí, la idea de él era extender su contrato hasta el 2020, y obviamente el club no accedió. Ya habíamos firmado una extensión hasta 2019 demostrándole que queríamos contar con él”, indicó el dirigente de la U al ser consultado por el hecho.

“Nosotros esa extensión la tenemos firmada. Lo habíamos hecho tres o cuatro semanas antes y estaba todo en regla. Si lo hicimos era porque queríamos que siguiera en el plantel”, sostuvo sobre la negociación con el delantero antes de que firmara su traspaso al cuadro trasandino.