ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La inesperada movida del Inter para juntar a Modric con Vidal

Según Sky, el croata habría hablado con Brozovic, Perisic y Vrsaljko y no habría rechazado la idea. Por su parte, el chileno sigue muy cerca.

Actualizado a
AStv

El Inter, en el año de su regreso a la Champions, quiere volver a brillar en Italia y en Europa: tras cerrar los fichajes de De Vrij, Asamoah, Lautaro Martínez, Nainggolan, Politano y Vrsaljko, ahora quiere otro gran nombre para su mediocampo. Ya tendría acuerdo con el Bayern por Arturo Vidal, pero el chileno no sería el último en llegar: Luka Modric sería el gran sueño del elenco italiano.

Según Sky, la directiva italiana ya tuvo contactos con los representantes del madridista, quien no habría rechazado la idea. En el Inter militan ya militan los croatas Brozovic, Perisic y el recién llegado Vrsaljko y, al parecer, habría hablado con ellos de esta posibilidad.

La operación es complicada, pero en el verano en el que la Juve fichó a Cristiano, el Inter quiere intentarlo. En los próximos días se sabrá si existe alguna opción o si Vidal será la última carta para esta nueva temporada.