ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

El aviso de Pablo Parra: "Me seduce jugar en Primera"

El volante ofensivo loíno, quien brilló en la Copa Chile, interesa en la U y la UC. "Todo jugador quiere ir subiendo de categoría", expresó.

Actualizado a
El aviso de Pablo Parra: "Me seduce jugar en Primera"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Pablo Parra ha sonado como posible refuerzo de Universidad de Chile y de la UC con miras la segundo semestre, tras sus buenas actuaciones en la Copa Chile, y el volante de Cobreloa se refirió al momento que está viviendo.

"Según me han dicho, la única oferta concreta que llegó fue desde Universidad Católica pero no la aceptaron (en Cobreloa). Estoy tranquilo, pienso en el objetivo del equipo que es subir. Sé que el buen nivel que hemos mostrado todos ayuda para ilusionarse y si hay interesados, pueden haber otros después", manifestó Parra en El Mercurio de Calama.

"Obviamente que me seduce jugar en Primera División, porque hay más vitrina. Pero si es con Cobreloa, mucho mejor. Todo jugador quiere ir subiendo de categoría, más en un equipo como la U o la UC que son equipos grandes. Pero yo estoy ahora en un equipo grande", agregó.

Parra, de 24 años, también señaló que "al principio uno se ponía más ansioso. Pero ahora que pude renovar con Cobreloa y que estoy más tranquilo, espero que todo se vaya dando con el tiempo".

"Me tengo que enfocar en seguir rindiendo de la misma forma, porque si con algunos partidos buenos que me vieron desperté interés, si sigo jugando así van a venir más opciones", añadió el volante ofensivo surgido en Ñublense.

Finalmente, en torno al interés de la U por sumarlo al plantel que dirige Frank Kudelka, el loíno fue enfático en asegurar que "ni yo ni mi representante hemos tenido una oferta formal desde el club".