ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ficha a Vidal en tiempo récord, por US$22 millones

El chileno fue oficializado este viernes por el Barcelona, en una semana donde pasó de ser casi refuerzo del Inter a pasar el reconocimiento en el multicampeón español.

Actualizado a
El Barça ficha a Vidal en tiempo récord, por US$22 millones

El futuro de Arturo Vidal sufrió un repentino vuelco en apenas tres días. Si hasta ayer en la mañana era mencionado como refuerzo fijo de Interna de Milán, en la tarde de ese mismo día todo cambio, debido al repentino interés de Barcelona.

Luego de una rápida negociación, que solo fue mediática en el epílogo, el chileno se transformó en nuevo refuerzo de Barcelona en tiempo récord, según anuncian desde España.

Los catalanes abonarán 22 millones de dólares más variables a Bayern Munich, en una operación que dejó satisfecha a las tres partes. “Es una gran operación”, afirmaban a AS desde los despachos del Camp Nou.

Con todo esto, en el Camp Nou entienden que el fin de semana será tranquilo y que la próxima semana el futbolista, tras conocer a los técnicos y a los que deben ser sus compañeros, será presentado en sociedad.

Mientras tanto, el plantel de Barcelona y el técnico Ernesto Valverde llegarán a España el domingo, tras lo cual se evaluará alguna venta de jugadores que no serán considerados por el DT.