TORNEO NACIONAL

Mediocampista colombiano es el último refuerzo de Iquique

Mediocampista colombiano es el último refuerzo de Iquique

Twitter

Carlos Sierra, de 27 años, proviene de la liga venezolana y suplirá la partida del argentino Diego Torres. "Soy un trabajador incansable", expresó.

El volante colombiano Carlos Sierra se convirtió en el último fichaje de Iquique con miras a la segunda rueda del Torneo Nacional. El ex jugador del Deportivo Lara de Venezuela llegó en reemplazo del argentino Diego Torres, quien se marchó al Chapecoense de Brasil.

"Estoy contento de estar en estas tierras, que son muy agradables y muy bonitas. Pude jugar la Copa Libertadores con mi anterior club, puede hacer tres goles y a nivel colectivo nos fue bien", sostuvo Sierra.

"Soy un trabajador incansable y siempre trato de hacer mi juego. Voy a dar el todo por el todo por el equipo y así conseguir los objetivos. Me gusta mucho tocar y juntarme con mis compañeros en la canccha", agregó el mediocampista.

Por último, el colombiano, de 27 años, se refirió a la recepción que ha tenido de sus nuevos compañeros en Iquique: "Fueron muy agradables conmigo, son muy buenos chicos. Se sintió la unión que hay en los momentos que he estado con el grupo. Me recibieron muy bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar