ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro supera a Morón y se acerca a podio internacional

Con la victoria ante Corinthians, el carrilero sumó 62 presencias y es el cuarto jugador con más partidos en copas internacionales por el Cacique.

Actualizado a
Fierro supera a Morón y se acerca a podio internacional
Aton

Gonzalo Fierro ya es el cuarto jugador de Colo Colo con más partidos en copas internacionales. En la victoria ante Corinthians por 1-0, el carrilero sumó 62 presencias, donde registra siete goles y 12 asistencias.

Fierro ingresó a los 67 minutos de juego por Óscar Opazo y superó en la lista a Daniel Morón (61). El arquero defendió la camiseta alba en 61 encuentros internacionales, entre 1988 y 1994, incluyendo la final de la Copa Intercontinental ante Estrella Roja en 1991.

En el caso de Gonzalo Fierro, debutó por Colo Colo en torneos internacionales el 6 de febrero de 2003, en la derrota 2-0 ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil. En sus 62 duelos en cancha, el Cacique registra un 48,4% de rendimiento, entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con 26 triunfos, 12 empates y 24 derrotas.

El jugador con más partidos internacionales en Colo Colo es Marcelo Barticciotto, con 86 encuentros, seguido por Lizardo Garrido (73), Jaime Pizarro (68) y el mencionado Gonzalo Fierro (62).

Más partidos jugados en Colo Colo por copas internacionales

86 Marcelo Barticciotto
73 Lizardo Garrido
68 Jaime Pizarro
62 Gonzalo Fierro*
61 Daniel Morón