ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Meneses no olvida al Campanil: "Quiero que salga campeón"

El ex delantero de Universidad de Concepción vive sus primeros días como nuevo jugador del León de México. "Mi paso por el club fue muy lindo", dijo.

Actualizado a
Meneses no olvida al Campanil: "Quiero que salga campeón"
León de México

Jean Meneses cumple ya un poco más de una semana como nuevo integrante del plantel del León de México, tras dejar sorpresivamente Universidad de Concepción para fichar en el cuadro azteca.

Y desde la ciudad del norte de México, el zurdo dejó en claro que no olvida los dos años años en que actuó con la camiseta del Campanil.

"Mi paso por el club fue muy lindo, porque me ayudó mucho a crecer como futbolista y como persona. Era la primera vez que salía de Quillota", afirmó Meneses en La Estrella de Concepción.

El delantero surgido de San Luis también señaló que "tuve la oportunidad de jugar Copa Sudamericana, lo que era uno de mis sueños. Qué más lindo debutar y marcar los dos goles del triunfo (2-0 ante Bolivar)".

"Después jugar Copa Libertadores y ahora estaba viviendo un momento maravilloso en la institución. Íbamos primeros, junto a Universidad Católica, y era el goleador del equipo. Todo eso ayudó a que otro equipo se fijara en mí", expresó.

"Por lo mismo, acá estoy pendiente del equipo. Quiero que salga campeón y desde acá haré fuerza para que así sea", añadió, finalmente, el ex penquista.