ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE

Miguel Riffo avisa: "No se me ha pasado por la cabeza renunciar"

Los nortinos disputarán un duelo clave por alejarse del descenso ante Curicó. "Hemos ido mejorando en el juego, mereciendo ganar", sostuvo el DT nortino.

Actualizado a
Miguel Riffo avisa: "No se me ha pasado por la cabeza renunciar"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

En la reanudación del Torneo Nacional, Iquique sumó tres empates y se fue complicando en los últimos lugares de la tabla de posiciones. El DT Miguel Riffo admitió que el momento del equipo es complejo, pero descartó que vaya a dejar el cargo en caso de un mal resultado este sábado frente a Curicó.

"No se me ha pasado por la cabeza renunciar. Uno cuando está en equipos con una situación como la que está Curicó, Everton, nosotros también, y varios equipos, siempre es incómodo", sostuvo Riffo.

"Hemos empatado mucho, uno no busca empatar. En está ultima fecha y en gran parte de la primera rueda hemos ido mejorando en el juego, mereciendo ganar, que eso ya es importante. Creo que nos hemos equiparado con nuestros rivales y eso es un paso importante para el equipo", agregó el ex zaguero central de Colo Colo.

Riffo ha conducido a los dragones celeste en 14 partidos. Solo sumó dos triunfos, perdió tres encuentros y empató en nueve ocasiones.

"Vamos a tener un partido muy difícil contra Curicó, equipo que ya lo enfrentamos de local. Al principio fue trabado en la zona centro, pero siempre estuvimos en ventaja. Íbamos ganando 1-0, nos igualaron con un balón detenido, después nos pusimos en ventaja y nos igualaron tras un centro. Terminamos ese partido buscando el triunfo por todos lados. Este partido será algo similar", afirmó, por último, el entrenador nortino.