Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

PREMIER LEAGUE

Pellegrini: "Necesitamos ser competitivos ante el Liverpool"

Pellegrini: "Necesitamos ser competitivos ante el Liverpool"

West Ham United

El domingo, el chileno debutará con el West Ham y volverá a dirigir en Inglaterra. "Tenemos mucha confianza para ir y jugar allí", expresó.

Manuel Pellegrini se estrenará al mando del West Ham en la Premier League, tras su paso de dos años por el fútbol de China. Por la primera fecha, su equipo visitará el Liverpool, que contará con Mohamed Salah, su máxima figura.

"Es un gran jugador, pero no tenemos planes especiales solo para él, porque si Liverpool fuera solo Salah, sería más fácil", manifestó Pellegrini.

"Hemos prestado atención a lo que él puede hacer, pero tienen a Firmino, tienen a Mane, tienen a Milner y tienen muchos jugadores muy buenos que pueden marcar la diferencia. Realmente, la temporada que Salah tuvo en la Premier League fue muy importante y él es un gran jugador", agregó en relación al delantero egipcio.

El entrenador chileno también señaló que "en algún momento de la temporada debes jugar contra el Liverpool. Comenzamos con ellos y sabemos que están en un muy buen momento, con mucha confianza en lo que están haciendo. Jugaron en la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, pero en el fútbol los resultados pueden depender de solo dos o tres momentos que pueden cambiarlos".

"Tenemos mucha confianza para ir y jugar allí e intentar ver qué podemos hacer. Sé que West Ham solo ganó una vez en Anfield, en más de 50 años, pero esperamos tener la opción de al menos romper ese récord y terminar con esa estadística", añadió el estratega.

West Ham realizó muchas incorporaciones del cara a la nueva temporada. Al respecto, Pellegrini indicó que "cuando traes tantos jugadores, necesitas un período de ajuste, pero el fútbol no te lo permite. Necesitamos ser un equipo competitivo el domingo y luego de eso la próxima semana. Espero que todos los jugadores que han estado trabajando alrededor de un mes, excepto los que llegaron tarde, estén listos para comenzar a ser un equipo competitivo".

El encuentro se disputará a las 09:30 horas del domingo, en Liverpool. "Intentaremos jugar de la mejor manera para estar lo más cerca posible de la punta de la tabla, pero no hay un objetivo específico. Nunca conocí a un técnico que no tuviera presión, independientemente de cuánto gastó. La presión es la misma en todos los partidos, porque la Premier League es una liga competitiva", expresó, por último, el chileno.

0 Comentarios

Mostrar