ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mourinho defendió a Pogba en la disputa con Alexis por penal

El portugués aclaró que el francés tiene la prioridad para tirar los penales y que llegaba con confianza en ese ítem tras el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Mourinho defendió a Pogba en la disputa con Alexis por penal

Una de las imágenes más llamativas en el inicio de la Premier League fue la pequeña discusión entre Alexis Sánchez y Paul Pogba tras cobrarse un penal en favor de Manchester United.

El francés tomó inmediatamente la pelota, pero el chileno se le acercó para pedirle el lanzamiento. Sin embargo, el capitán no cedió y anotó desde los 12 pasos.

Tras la victoria José Mourinho comentó la situación y respaldó al campeón del mundo. "El pensamiento es que él es un muy buen pateador de penales y le gusta esa responsabilidad, por eso es la primera elección", dijo el DT.

El portugués explicó que "lógicamente había entrenado muchos penales durante el Mundial, porque en una competición así todos lo practican bastante, y estaba con confianza. Schmeichel es muy bueno en los penales pero no tuvo opción".

"Obviamente tenemos una segunda y tercera alternativa, en caso de algún problema de confianza u otro motivo, pero él estaba listo", sentenció Mou.