Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

SEVILLA 1 - BARCELONA 2

Vidal debuta ante Sevilla y festeja su primer título en Barcelona

El chileno ingresó cuando faltaban pocos minutos para el final en el triunfo por 2-1 ante Sevilla por la Supercopa. Un nuevo título del volante en Europa.

Gran jornada para Arturo Vidal. A menos de una semana de haber sido presentado como nuevo refuerzo del Barcelona, el chileno celebró su primer título. El cuadro culé derrotó por 2-1 ante Sevilla en la Supercopa que se disputó en Marruecos.

El ex Bayern Munich reemplazó -con la camiseta número 22- a Ousmane Dembelé cuando faltaban cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario. Vidal se posicionó en el mediocampo y colaboró en la recuperación del balón para evitar que los rivales consiguieran la igualdad.

Pablo Sarabia abrió el marcador para Sevilla en el primer tiempo, pero Gerard Piqué y el propio Dembelé dieron vuelta el marcador para provocar el festejo de la escuadra de Valverde.

El equipo rival estuvo cerca de igualar en la agonía, pero Wissam Ben Yedder desperdició un penal. Ter Stegen no tuvo mayor problema para evitar el tanto, y darle el título a un Barcelona que ahora tiene a Vidal.

El chileno se transformó en el jugador nacional más ganador de la historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar