ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los 4 jugadores de la U que arriesgan perderse el Superclásico

Tres defensas y un volante están a una sola tarjeta amarilla de ser suspendidos. Si son amonestados con O'Higgins no estarán ante Colo Colo.

Actualizado a
Los 4 jugadores de la U que arriesgan perderse el Superclásico

Universidad de Chile trabaja con miras al duelo de este fin de semana ante O'Higgins en el Nacional, pero con un ojo puesto también en el Superclásico del 25 de agosto ante Colo Colo.

En ese sentido, en la planificación del cuerpo técnico encabezado por Frank Darío Kudelka, hay cuatro jugadores que tienen una atención especial, ya que están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos por acumulación de amonestaciones.

La lista la comprenden Gonzalo Jara, Jean Beausejour, David Pizarro y Matías Rodríguez, quienes de ser amonestados ante los rancagüinos, quedarán automáticamente fuera del duelo ante los albos, de no mediar alguna rectificación en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

De los cuatro eso sí, el único que fue titular en la victoria por 4-1 ante Unión Española fue Matías Rodríguez, autor del tercer tanto de los azules.

En tanto, en la U esperan también recuperar al lateral Jean Beausejour, quien esta semana se espera pueda trabajar con balón y recibir el alta médica, aunque es muy difícil que juegue el duelo ante O'Higgins.