ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Felipe Seymour reconoce: "Es inevitable pensar en Colo Colo"

El mediocampista de los azules analizó también el momento de Jean Beausejour. “Está trabajando para estar”, indicó.

Actualizado a
Felipe Seymour reconoce: "Es inevitable pensar en Colo Colo"

Universidad de Chile disfruta de una semana bastante más tranquila, luego de los convulsionados días tras la polémica salida de Mauricio Pinilla y los malos resultados en el reinicio del torneo de Primera División.

La victoria ante Unión Española los tiene trabajando con otro ánimo pensando primero en el duelo ante O’Higgins, pero también con miras al clásico del 25 de agosto ante Colo Colo, duelo para el que cuatro jugadores azules podrían quedar suspendidos de recibir una tarjeta amarilla.

De todas maneras, en el plantel dicen que enfrentarán el duelo ante los rancagüinos con la misma intensidad de la victoria ante los hispanos. "Es inevitable pensar en Colo Colo, pero tampoco es que va a haber una jugada y te vas a frenar por una amarilla. Para nosotros es muy importante ganar los tres puntos", comentó el volante Felipe Seymour tras la práctica de este martes.

Además, el mediocampista tuvo palabras para la recuperación de Jean Beausejour, quien espera llegar al clásico ante los albos. "Jean viene mentalizado, hace semanas de que quiere recuperarse y está trabajando para estar en la cancha. Es un líder, muy importante para el camarín, y está recuperándose todos los días con muchas ganas y de buen ánimo", sostuvo.

Otras frases

¿En qué mejoró la U? “El análisis tiene que ser general más que en una zona del campo de juego o alguien particular. Gonzalo es un volante mixto que nos aporta mucho. En lo personal me sentí muy cómodo con él”.

El clásico ante Colo Colo. “Eso se va a ir viendo semana a semana. Ahora viene un partido muy complicado con O’Higgins, que necesita puntos”.

Su renovación. “Me gustaría seguir, pero eso lo está viendo la gente del club con mi representante. Esta es mi casa, me siento cómodo, más en esta situación en la que estamos peleando cosas importantes”.

La lesión que sufrió ante Unión Española. “Estoy bien del tobillo. Entrené normal”.

El aporte de Espinoza y Henríquez. “Son dos jugadores muy importantes, de nombre, que conocen bien esta institución. Ángelo ya había demostrado que venía con ganas y quería jugar”.

Los objetivos de la U. “Somos un plantel que tenemos claro lo que estamos buscando, el cuerpo técnico está mostrando bien su idea de juego. Fueron dos semanas muy complicadas en lo extrafutbolístico y dentro de la cancha. La clave es seguir concentrados en los objetivos, trabajando pase donde lo que pase”.

El desarrollo del campeonato. “Es inevitable ver la tabla de posiciones, ver lo peleada que está, y por otro lado lo irregular también. Tenemos que seguir preocupados de nosotros”.