ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U no arriesgará a Jean Beausejour ante O'Higgins

“Para este partido no va a estar”. Así de tajante fue Frank Darío Kudelka sobre el estado del lateral, de quien esperan llegue al clásico ante Colo Colo.

Actualizado a
La U no arriesgará a Jean Beausejour ante O'Higgins

El estado de Jean Beausejour es uno de los que más ansioso tiene al cuerpo técnico y médico de Universidad de Chile. Eso sí, en los azules tomaron la decisión de no arriesgar al jugador y dejarlo fuera del duelo de este fin de semana ante O’Higgins.

"Es un jugador que uno siempre se lo imagina dentro del equipo, pero a su vez siento que necesita más tiempo de recuperación. No lo vamos a arriesgar. Para este partido no va a estar. Si bien faltan 10 días, vamos a evaluarlo con el cuerpo médico si está bien, porque después viene la parte futbolística", comentó Frank Darío Kudelka sobre el estado actual de Beausejour, tras la lesión que sufriera ante Cobreloa por Copa Chile.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

En ese sentido, la intención del cuerpo técnico azul es que llegue al clásico del 25 de agosto ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

"Si sigue evolucionando de esa manera, podemos contarlo como una posibilidad. Pero no quiero pasar por arriba de una decisión médica", agregó el DT.