ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Pizarro y el Superclásico: "La presión no es de nosotros"

El volante que dio la asistencia a Soteldo en la victoria azul, habló sobre el partido que se viene la próxima semana ante su archirrival en el Estadio Monumental.

Actualizado a
Pizarro y el Superclásico: "La presión no es de nosotros"

David Pizarro fue uno de los buenos valores de la victoria de Universidad de Chile ante O'Higgins por 1 gol a 0 en el marco de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2018, tras asistir en el gol a Yeferson Soteldo. Luego de la victoria azul se refirió a lo que se viene para la 'U' en el Superclásico.

El volante universitario fue claro al asegurar que "la presión no es de nosotros, porque ningún plantel de Colo Colo va a querer perder 18 años de victorias".

Al respecto de lo que significa el partido para talentoso mediocampista, Pizarro declaró que "me emociona porque seguramente va a ser una de las últimas veces que juegue un Superclásico".

Con respecto a lo que necesita su equipo para obtener la victoria en Macul la próxima semana, el jugado azul no escatimó en afirmar que para este tipo de encuentros "más allá del talento hay que poner algo más".

Universidad de Chile llegó a los 35 puntos en el campeonato quedando a 5 del líder, Universidad Católica, que aún debe disputar su encuentro.