ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE 2 - COLO COLO 1

Iquique estiró su paternidad reciente ante Colo Colo

Tras la victoria de los Dragones Celestes esta jornada, el Cacique suma 6 partidos por torneos locales sin poder vencer al cuadro nortino totalizando 3 derrotas y 3 empates.

Actualizado a
El Cacique no vence a Iquique desde 2015.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo cayó derrotado este domingo por 2 goles a 1 ante Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto en duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2018 y con esto aumentó su mala racha ante el cuadro nortino.

La derrota del 'Cacique' antes del Superclásico de la próxima semana caló hondo en el plantel de Colo Colo y no solo por estar ad portas de una nueva versión del encuentro más trascendental del fútbol chileno, sino que además por el hecho de que Iquique sumó el sexto encuentro consecutivo sin caer ante los albos en Primera División.

Las cifras indican que el elenco celeste ha logrado 3 victorias y 3 igualdades desde 2016 a la fecha.

La última vez que Colo Colo derrotó a los Dragones Celestes fue el 23 de agosto del 2015 cuando venció por 1 tanto a 0 en el Torneo de Apertura de aquel año.

La actual racha de Deportes Iquique es la mejor de cualquier equipo ante el 'Cacique' en la máxima categoría. En la lista le siguen San Marcos con 4 y Palestino con 3.