Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Golf

Una ráfaga le permite a Niemann subir en Carolina del Norte

Un águila y dos birdies en tres hoyos, fueron suficientes para igualar su mejor ronda en el torneo de Carolina del Norte. Por ahora está entre los 30 mejores del certamen.

Joaquín Niemann subió casi 10 puestos en Wyndham Championship.
STREETER LECKAAFP

Un águila y dos birdies en tres hoyos fueron suficientes para que Joaquín Niemann igualara los 66 golpes del sábado en el Wyndham Championship del PGA Tour. El -4 de la última ronda lo posicionó dentro de los 30 mejores del último certamen de la temporada regular 2017-18. 

Niemann, que arrancó en el hoyo 10, tuvo una ráfaga notable entre el 15 y el 17. Un águila tras un espectacular segundo tiro y un posterior putt de seis metros. Luego, dejó a dos metros el tiro de salida en el Par 3 del 16 y acertó para ponerse -3 en el día. La racha no se acabó ahí, porque en la bandera siguiente un putt de tres metros le dio un nuevo birdie

Ese gran pasaje lo administró en el resto de la ronda, porque en la vuelta solo consiguió pares. De esa forma cerró el torneo con 269 golpes, -11 en el total y por ahora entre los 30 mejores del certamen. 

De esta forma Niemann termina su primera temporada como profesional en el PGA Tour y descansará durante septiembre para regresar en octubre en la temporada 2018-19, donde jugará por primera vez con una tarjeta de miembro permanente en el PGA Tour.