ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

"He jugado finales en mi carrera; el clásico será un partido más"

Damián Pérez habló en la previa del duelo ante Universidad de Chile. Será su debut en este tipo de partidos. "Me contaron que se vive con euforia", dice.

Actualizado a
"He jugado finales en mi carrera; el clásico será un partido más"

Poco resta para una nueva edición del Superclásico ante la U y fue Damián Pérez el encargado de hablar tras la práctica de Colo Colo este miércoles.

El lateral argentino vivirá su primer clásico en el país. Pero pese a ello, descarta una presión especial, más aún si se consideran los 10 puntos de diferencia que tiene su escuadra con el líder, Universidad Católica.

"No tenemos presión. He jugado finales y partidos importantes en mi carrera y este es un partido más. Esperamos conseguir los tres puntos. Si seguimos como lo venimos haciendo, lo vamos a lograr", dijo.

"Me contaron que se vive con mucha pasión, con mucha euforia. Desde el lunes estamos trabajando para ganarlo. Pero estoy al margen de la racha de 17 años", agregó.

Por otro lado, reconoció lo fundamental que resulta Jorge Valdivia en el esquema del equipo y, en especial, para su estilo de juego. "Es un crack. Tiene mucha potencial y nos sabe usar a los jugadores de afuera con su pase", especificó.

Otras frases

Caída con iquique: "Se jugó un gran partido. Pero ellos tuvieron tres ocasiones y nos convirtieron dos"

Distancia con el líder: "Debemos seguir ganando. Si bien estamos a 10 puntos, queda mucho recorrido y debemos ganar el Torneo"

Línea de 3: "Me siento cada vez mejor. Me faltaba un poco y ahora estoy a punto. Si sigo de esta manera, ya va a llegar el gol. Que también me gusta"

Superclásico: "No pensamos en perder. Estamos trabajando para ganar y celebrar los tres puntos"