ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Asado y práctica oculta: así se concentra Colo Colo en la previa

El cuadro albo no permitió el ingreso de los hinchas ni de la prensa a los entrenamientos de esta semana. Este miércoles se distraen con un almuerzo.

Actualizado a
Asado y práctica oculta: así se concentra Colo Colo en la previa

La semana de Colo Colo es clave en el futuro de Héctor Tapia. Y el entrenador ha optado por vivir días especiales en el Monumental, con entrenamientos ocultos y diversas actividades junto al resto del plantel. A días de recibir a Universidad de Chile.

Como este miércoles, cuando jugadores, directivos y cuerpo técnico compartieron un asado al interior del recinto. Después de la práctica, el equipo se reunió para almorzar, al ritmo del reggaetón. La música preferida de los futbolistas.

"Es lindo para compartir con los compañeros y charla. No creo que hablemos del Superclásico en una comida. El asado me gusta mucho y este será el primero acá en Chile", contó Damián Pérez antes de sumarse a sus compañeros. El conocido Dino Gordillo aportó con humor en la jornada. 

A eso se suma lo secreto que han mantenido el trabajo durante los últimos días. La prensa no pudo ingresar al entrenamiento de este miércoles, como es habitual, y tampoco lo pudieron hacer los hinchas el martes.

Incluso hubo barreras en una de las canchas para limitar la vista desde los alrededores y pusieron una mayor cantidad de guardias para aumentar la seguridad. Este jueves habrá Arengazo, el último apoyo de sus fanáticos en la previa del Superclásico.