ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Marcelo Espina comienza la poda en Colo Colo con 4 jugadores

"Hay un plantel muy abultado", dijo el gerente deportivo a comienzos de mes. Ya hay cuatro jugadores en la mira. Si reciben alguna propuesta, los futbolistas partirán.

Actualizado a
Marcelo Espina comienza la poda en Colo Colo con 4 jugadores

El primer problema que detectó Marcelo Espina tras asumir como gerente deportivo era que el plantel de Colo Colo era más abultado de lo que él esperaba. Así lo reconoció públicamente. Y aunque los dichos no agradaron totalmente en el camarín del Monumental, su trabajo partió en esa línea. Hoy ya existen cuatro jugadores que podrían dejar el club antes de finalizar el año.

Bryan Carvallo es uno de ellos. El volante ha tenido poca participación con Héctor Tapia y el Necaxa estaría interesado. El cuadro mexicano podría realizar una oferta en las próximas horas. "Marcelo (Espina) conversó con el representante y se lo manifestó. Pensamos que sería beneficioso para el club y para él", aseguran a AS al interior de Blanco y Negro.

Los otros tres son Nicolás Maturana, Felipe Campos y Brayan Véjar. Solo por este último hubo intenciones de Santiago Wanderers. Y aunque aún no existen más propuesta por ninguno de los tres, en Colo Colo reconocen que están abiertos a dejarlos partir. 

"Ellos están en las mismas condiciones. Sería bueno si alguien ofrece por ellos porque seguramente allá tendrían más participación y acá existiría más espacio para los de casa puedan ocupar esos lugares", agregan desde la concesionaria. 

Maturana ya aseguró que si no tenía más protagonismo durante este mes, optaría por buscar otro club. La cantidad de minutos de Campos bajó considerablemente tras la salida de Pablo Guede y el caso de Véjar es uno de los más complejos: Damián Pérez y Gabriel Suazo están por sobre él en el sector izquierdo.

El análisis de Marcelo Espina ya cuenta con el respaldo del directorio. El argentino tiene el poder de decidir quién sale y quién llega, pero los directores ya están alineados. Así lo ratificaron este jueves en Casa Alba durante la reunión mensual.