ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Sáez: "La meta de ser campeón sigue dependiendo de nosotros"

El goleador de Universidad Católica se mostró confiado en las posibilidades que tiene su escuadra de ser campeón del torneo.

Actualizado a
Sáez: "La meta de ser campeón sigue dependiendo de nosotros"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En Universidad Católica mantienen la ilusión de ser campeones del torneo, pese a la irregularidad mostrada en los últimos partidos.

Así lo reconoció Sebastián Sáez, que dejó de lado la igualdad con Audax Italiano y valoró el primer lugar que ostentan, a dos puntos de La Calera.

“Finalmente el ser campeón sigue dependiendo de nosotros. El objetivo lo tenemos claro. Ojalá podamos generar una distancia mayor. Hoy tenemos dos puntos de ventaja”, dijo.

En ese sentido, reconoce que los empates logrados en las últimas fechas no han afectado la visión que tiene el plantel con respecto al plan elaborado por el técnico Beñat San José.

Cada punto es importante, porque los otros equipos van dejando unidades en el camino, si no, no estaríamos donde estamos. Hay muchas cosas positivas que sacamos de los empates”, agregó.

Por otro lado, aplaude el regreso de José Pedro Fuenzalida para el duelo del sábado frente a Unión Española (17:30), pero reconoce que la ausencia de Luciado Aued (por acumulación de tarjetas amarillas) puede afectarlos.

“La vuelta de Chapa es muy importante, porque sabemos lo que genera en ataque y defensa. Lo sentimos un poquito el partido con Audax. Sentiremos la ausencia de Luciano, pero tenemos jugadores para suplirlo”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?