ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Corinthians - Colo Colo: canal de TV, horario y cómo ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el partido de Corinthians-Colo Colo, hoy 29 de agosto, por la vuelta de los octavos de final en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Corinthians - Colo Colo: horario, canal de TV y cómo ver online

Colo Colo espera conseguir el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Corinthians por el duelo de vuelta de octavos que se jugará en Sao Paulo. Los albos ganaron el encuentro de ida por 1-0 con gol de Carmona.  

Sigue en vivo y en directo online el Corinthians - Colo Colo: Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora juega Colo Colo - Corinthians en Copa Libertadores? 

El duelo que se disputará en Brasil entre Corinthians y Colo Colo se llevará a cabo este miércoles 29 de agosto a las 21:45 horas de nuestro país. El equipo de Héctor Tapia viene de ganar el Superclásico a Universidad de Chile por 1-0 gracias a un gol de Juan Manuel Insaurralde. 

Televisión: ¿En qué canal ver el Corinthians-Colo Colo?

El Corinthians-Colo Colo se emitirá a través de Fox Sports 2 en Chile, canal dueño de los derechos de la Copa Libertadores, y que está disponible en todos los cableoperadores del país como DirecTV, Movistar y VTR. En caso de avanzar, Colo Colo se mediría en cuartos de final con el ganador del duelo entre Palmeiras y Cerro Porteño. El Verdao ganó por 3-0 la ida. 

Internet: ¿Dónde seguir en directo el Corinthians-Colo Colo?

El partido entre Corinthians y Colo Colo, correspondiente a la vuelta de los octavos de Copa Libertadores, se podrá seguir en directo en AS.com, donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo en Brasil. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?