ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Orión dedica el triunfo a los hinchas y acusa maltrato policial

El arquero respondió cuando fue exigido por Corinthians y ayudó en gran a forma a la clasificación en la Copa: "Trataremos de ir por más".

Actualizado a
Orión dedica el triunfo a los hinchas y acusa maltrato policial

Con un par de atajadas clave ante Corinthians, el argentino Agustín Orión fue fundamental para que la derrota por 2-1 de Colo Colo no fuera mayor, comprometiendo así la clasificación a cuartos de final en la Copa Libertadores, por el gol de visita en Brasil, tras vencer por 1-0 en Santiago.  

Después del encuentro, el arquero trasandino dejó en claro su satisfacción por el logro de los albos. "Estos partidos en algún momento sirven, más allá de cómo se jueguen. Estoy feliz. Mira la cantidad de gente que vino, que la pasó mal. La policía le pegó indiscriminadamente", señaló.

"Es difícil jugar la Libertadores. Cada ciudad, cada país es distinto. Cada uno tiene su dificultad, una historia", agregó Orión.

Y sobre lo que viene para el Cacique en el torneo continental en Sudamérica, el argentino se trazó metas altas. "Trataremos de ir por más. Se hizo un partido bárbaro, más que correcto en defensa”, manifestó.