ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - COLO COLO

Everton-Colo Colo: canal de TV, horario y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el partido de Everton vs Colo Colo, hoy 01 de septiembre, por la fecha 22 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Ruleteros y albos se miden en Sausalito.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Everton quiere escapar de la última posición del certamen este domingo al recibir a un crecido Colo Colo en el Estadio Sausalito. Ruleteros y albos abren la jornada de domingo de la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Con 15 unidades, el elenco de la Quinta Región pretende alejarse del descenso, al mismo tiempo que el 'Cacique' podría superar a su archirrival y escalar al cuarto puesto.

No te pierdas el minuto a minuto del Everton vs Colo Colo en vivo, duelo del domingo 2 de septiembre por la fecha 22 del Torneo Nacional que podrás seguir en AS Chile.

Horario: ¿A qué hora juegan Everton - Colo Colo en el Torneo Nacional?

El duelo que se disputará en Viña del Mar entre los oro y cielo y el cuadro albo se jugará este domingo 2 de septiembre a las 12 horas. Colo Colo viene en alza tras avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores y luego de vencer a Universidad de Chile la fecha anterior.

Televisión: ¿en qué canal ver el Everton vs Colo Colo de la Primera División?

El duelo se emitirá a través de CDF en su señal premium y HD, cadena disponible en todos los cableoperadores del país como DirecTV, Movistar y VTR. Los ruleteros vienen de una igualdad ante Deportes Temuco en la jornada 21.

Internet: ¿Dónde seguir en directo el Everton - Colo Colo?

El partido correspondiente a la fecha 22 del Torneo Nacional se podrá seguir en directo en AS.com, donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo a disputarse en el Estadio Sausalito. Además, en nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis y reacciones, entre otras cosas.