ANTOFAGASTA 1- PALESTINO 0

Antofagasta vence a Palestino y se mete nuevamente en la pelea

Antofagasta vence a Palestino y se mete nuevamente en la pelea

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

El elenco nortino se hizo fuerte de local y obtuvo un nuevo triunfo ante los árabes que les sirvió para escalar a la quinta ubicación con 40 puntos, a tan solo 5 unidades del líder.

Un trabajado triunfo fue el que se llevó esta jornada Deportes Antofagasta, tras vencer por 1 a 0 a Palestino y volvió a los puestos de avanzada.

Una gran jornada tuvo el cuadro del norte, ya que, a la igualdad de Universidad Católica en la jornada sabatina, hoy le sumaron un triunfo que significó que el equipo puma quedara solo a 5 puntos de los cruzados.

En un primer tiempo bien movido y con varias jugadas de peligro, Jason Flores a los 37' tuvo la más clara cuando estrelló la pelota en uno de los postes del arco árabe luego del centro de Felipe Flores.

En el segundo lapso, en todo caso, llegó la alegría para Antofagasta, ya que a los 55 minutos Marco Collao puso el desequilibrio que, a la postre, significó la victoria de los locales.

También en esta etapa César Cortés fue expulsado casi al finalizar el encuentro, cuando a los 88' se fue a los camarines por doble amarilla.

De esta manera el equipo que hace de dueño de casa en el Estadio Calvo y Bascuñán escaló al quinto puesto sumando un total de 40 unidades y quedando a tan solo 5 puntos de Católica.

0 Comentarios

Normas Mostrar