ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Colo Colo planteó a la ANFP inédita fórmula para postergar clásicos

La dirigencia de ByN se reunió este mediodía con Arturo Salah, momento en que se habló de las facilidades para los clubes que luchan en instancias decisivas de copas internacionales.

Actualizado a
Colo Colo planteó a la ANFP inédita fórmula para postergar clásicos

La dirigencia de Colo Colo sostuvo este mediodía una reunión con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, momento en que los albos pidieron revisar las bases del torneo para otorgar facilidades a los clubes que juegan copas internacionales.

El hecho se debe al pleito que los albos disputarán el 20 de septiembre ante Palmeiras, por cuartos de la Copa Libertadores, que se inserta en medio del clásico ante Católica y el duelo con Antofagasta.

“Le plantee al presidente la inquietud que se puedan evitar jugar clásicos entremedio cuando los equipos estén en instancia decisivas. Ojalá el tema de los clásicos se pudiera programar en momentos donde no hay instancias decisivas de copas internacionales”, dijo el gerente Marcelo Espina.

Misma impresión fue la del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, quien pidió mayor comprensión por parte de la gerencia de programación de la ANFP.

“Esperamos una mayor comprensión, pero está en las bases del campeonato y hay que respetarlas. Lamentamos el hecho porque Colo Colo se juega cosas importantes”, cerró.