ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Las 6 estrellas de la NBA con las que Canadá visitará a Chile

Este lunes 17 de septiembre el cuadro norteamericano enfrentará a la Roja cestera en Valdivia, en el marco de las clasificatorias al Mundial de China 2019.

Actualizado a
Las 6 estrellas de la NBA con las que Canadá visitará a Chile

Una instancia nueva es la que disputará la selección chilena de básquetbol masculino, en el marco de la segunda fase de las clasificatorias al Mundial de China 2019. En la primera ventana, los dirigidos de Claudio Jorquera enfrentarán a República Dominicana de visita, y a Canadá de local.

Y es justamente el duelo ante los norteamericanos el más difícil que enfrentará la Roja cestera, luego de que Canadá anunciara que vendrá a Chile con gran parte de su mejor contingente, entre los que se incluyen seis estrellas actuales de la NBA.

La nómina la encabeza el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson y el experimentado base de los Indiana Pacers Cory Joseph.

Además, están incluidos Khem Birch y Justin Jackson de Orlando Magic, Dillon Brooks de Memphis Grizzlies y Kelly Olynyk de Miami Heat.

El duelo entre Chile y Canadá se jugará el lunes 17 de septiembre a las 20:00 horas, en el Coliseo Antonio Azurmendi de la ciudad de Valdivia.