ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano - Barnechea

El invicto que Audax Italiano quiere estirar ante Barnechea

Los verdes nunca perdieron un partido oficial ante los huaicocheros en el profesionalismo. Se medirán por segunda vez en una llave directa.

Actualizado a
El invicto que Audax Italiano quiere estirar ante Barnechea

Audax Italiano y Barnechea protagonizan la llave más sorpresiva de las semifinales de Copa Chile. Los itálicos llegan con campaña perfecta en el torneo: seis victorias en igual número de partidos. Al frente tendrán al elenco huiacochero, único equipo de la Primera B en la ronda de los cuatro mejores.

La historia favorece a los verdes, que nunca han perdido un partido ante Barnechea en el profesionalismo. En un total de seis partidos, entre Torneo Nacional y Copa Chile, los itálicos sacan ventaja con cuatro triunfos, dos empates, 13 goles a favor y sólo cuatro en contra.

Será la segunda vez que ambos equipos se midan en una llave directa. Por Copa Chile ya tienen un antecedente, en la primera ronda de la edición 2017.

En el partido de ida jugado en Lo Barnechea el 14 de julio de 2017, Audax ganó 2-1 con anotaciones de Sergio Santos (55') y Bryan Carrasco (80', de penal). A los 15', Allan Luttecke abrió la cuenta para los locales, que sólo dispararon tres veces al pórtico en ese partido.

En la revancha en el Bicentenario de La Florida (22 de julio), los audinos no tuvieron mayores problemas y golearon 4-1, con un triplete de Juan Leiva y otro tanto de Bryan Carrasco. Robinson Rivera descontó para Barnechea.

Barnechea