ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La convicción del técnico de San Luis: "Nos vamos a salvar"

Los quillotanos son colistas por diferencia de gol, pero están a solo tres puntos de mantener la categoría. "El asunto es que tenemos que ganar", afirmó Diego Osella.

Actualizado a
La convicción del técnico de San Luis: "Nos vamos a salvar"
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Por diferencia de gol, San Luis hoy es el colista del Torneo Nacional y estaría descendiendo, junto a Everton que también suma 18 puntos en la tabla de posiciones. Pero ambos elenco se encuentran a solo tres unidades de la salvación, sitial que ocupa Curicó (21), lo que mantiene ilusionado al DT quillotano Diego Osella.

"Tengo la convicción de que nos vamos a salvar, es lo que siento. Si sintiera otra cosa, el tema tal vez ni lo toco para no parecer pesimista. Pero es lo que siento, por lo que veo en los entrenamientos, en los partidos, y por lo que veo de los rivales también. Hay equipos que también están en un momento contradictorio, que no pueden ganar", sostuvo Osella en La Estrella de Valparaíso.

"La verdad no sé hasta dónde nos va a dar. Lo de los 30 puntos para salvarse, son cuentas que uno saca cuando está más cerca. El asunto es que tenemos que ganar, después se verá lo que viene. Son cuentas que no me gusta hacerlas, porque después el que las hace, se desencanta cuando se va dando cuenta que con esos números no alcanza. Jugaremos contra el puntero (Universidad Católica) el próximo partido y después dos de local. Hay que ganar", agregó.

Osella también destacó "un común denominador para todos los equipos que estamos ahí abajo: se gana poco. Y si pensamos que de estos últimos seis puntos, ganamos cuatro, entregamos nuestro arco invicto y que hay cosas positivas, tenemos que agarrarnos de eso para ser el equipo que sume todas la semanas en este momento bravo".