ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Blanco y Negro presentó querella por incidentes en el superclásico

La querella criminal fue presentada por Alejandro Paul, gerente general de la concesionaria, por los incidentes ocurridos en el duelo ante la U del 25 de agosto. 

Actualizado a
Blanco y Negro presentó querella por incidentes en el superclásico
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables de los incidentes ocurridos en el Superclásico del 25 de agosto, entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental.

El documento fue presentado ante el 13° Juzgado de Garantía y apunta a quienes resulten responsables en calidad de autores, cómplices o encubridores de los delitos previstos y sancionados en los artículos 12 y 13 de la Ley de Derechos y Deberes en los espectáculos de fútbol profesional.

Desde el entretiempo y luego en la etapa final del partido ante la U, se lanzaron varias bengalas a la cancha, situación por la que el Cacique fue castigado con dos partidos sin público como local.

Este mismo jueves, Colo Colo presentará la apelación al fallo que obliga al Cacique a jugar a puertas cerradas frente a Antofagasta y Unión Española.