ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Palmeiras

El invicto de Palmeiras como visita que asusta a Colo Colo

Los brasileños ganaron todos sus partidos fuera de su país durante el certamen continental. Además, de los últimos 10 duelos como visitante en la Copa, solo perdió tres.

Actualizado a
El invicto de Palmeiras como visita que asusta a Colo Colo

Palmeiras ha sido una de las visitas más potentes a lo largo de la Copa Libertadores 2018. El conjunto paulista ostenta un peligroso invicto fuera de Brasil y que pondrá en juego esta noche contra Colo Colo. El elenco que hoy dirige Luiz Felipe Scolari ganó todos sus duelos como visitante durante esta versión del certamen continental. 

Su buena racha comenzó el 1 de marzo en Barranquilla. Allí goleó por 3-0 a Junior con anotaciones de Bruno Henrique (2) y Miguel Ángel Borja. El 25 de abril venció con claridad a Boca por 2-0 en La Bombonera. Esa noche marcaron Keno y Lucas Lima. Posteriormente viajó a Perú donde derrotó por 3-1 a Alianza Lima. Willian, Hyoran y Borja festejaron en la capital peruana. 

Ya en octavos de final, Palmeiras ganó por 2-0 en Asunción a Cerro Porteño. Un doblete de Borja sentenció el duelo en la Nueva Olla de la capital paraguaya. 

Además, en los últimos 10 duelos por Libertadores, el récord es bastante positivo. Solo perdió tres, igualó dos y ganó cinco. Nacional de Montevideo, Jorge Wilstermann y Barcelona de Guayaquil fueron sus últimos verdugos. 

Ahora, el desafío será enfrentar a Colo Colo en el Monumental. El Verdao volverá a Macul tras nueve años, estadio en el que ganó por 1-0 con gol de Cleiton Xavier. El antecedente ilusiona a los paulistas, pero también motiva a los colocolinos, que sueñan con continuar en la Copa. Hoy iniciarán una nueva ruta.