ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - ANTOFAGASTA

Jorge Valdivia queda fuera de la lista de Tapia por molestias físicas

Tras caer con Palmeiras por la Copa Libertadores, el entrenador dio a conocer los citados que recibirán a Antofagasta. El volante presenta "una miositis por contusión en su cuadriceps izquierdo"

Actualizado a
Jorge Valdivia queda fuera de la lista de Tapia por molestias físicas

Colo Colo prácticamente no tuvo descanso después de caer ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Y es que este domingo enfrentará a Antofagasta por el Torneo Nacional. Jorge Valdivia será uno de los ausentes.

Así lo dio a conocer Héctor Tapia en la lista de citados que publicó el club este sábado. El volante fue uno de los más destacados en el duelo del jueves, pero terminó con pequeñas molestias físicas.

"El jugador presenta una miositis por contusión en su cuadriceps izquierdo. El viernes se sometió a una resonancia nuclear magnética donde se objetivó el diagnóstico. Las indicaciones son: reposo deportivo, tratamiento kinésico y medicamentos para disminuir síntomas", explicó el club.

El cuerpo técnico optó por dejarlo al margen para no correr riesgos y así el futbolista pueda estar al mejor nivel en el clásico con Universidad Católica y en el encuentro de vuelta ante Palmeiras en Sao Paulo. "Se estima el retorno deportivo para la próxima semana", agregaron.

Esteban Paredes tampoco está en la lista, pues el delantero recibió tarjeta amarilla contra Everton en la fecha 22 del Torneo Nacional y estará suspendido este fin de semana. 

Revisa la lista de citados:

1. Agustín Orión
2. Brayan Cortés
3. Óscar Opazo
4. Gonzalo Fierro
5. Felipe Campos
6. Juan Manuel Insaurralde
7. Matías Zaldivia
8. Damián Pérez
9. Gabriel Suazo
10. Carlos Carmona
11. Claudio Baeza
12. Jaime Valdés
13. César Pinares
14. Carlos Villanueva
15. José Aguilera
16. Lucas Barrios
17. Nicolás Maturana
18. Iván Morales
19. Esteban Pavez
20. Julio Barroso

Jorge Valdivia queda fuera de la lista de Tapia por molestias físicas
Valdivia