CURICÓ 1- O'HIGGINS 0

Curicó vence a O'Higgins y escapa de las últimas posiciones

Curicó vence a O'Higgins y escapa de las últimas posiciones

JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Con un solitario tanto de penal ejecutado por Sebastián Zúñiga, los albirrojos se impusieron ante el cuadro celeste escapando de los puestos del fondo.

Un desordenado encuentro se vivió entre Curicó Unido y O'Higgins, y que terminó con resultado de 1 a 0 a favor de los locales en el Estadio La Granja.

El partido que tuvo algo de movimiento en ambos arcos, fue muy trabado y poco pulcro, no obstante aquello, los curicanos aprovecharon una de las pocas que tuvieron cuando a los 12 minutos de juego el juez sancionó infracción penal sobre Gabriel Vargas que Sebastián Zúñiga cambiaría un minuto más tarde por gol.

La visita, de todos modos, tuvo al menos tres ocasiones reales de peligro de las cuales dos fueron para su delantero estrella Pablo Calandria, aunque el meta Deschamps estuvo muy bien para contener ambas sin dar rebote.

En los últimos minutos de juego, O'Higgins insistió y trató de buscar la igualdad, pero sus esfuerzos fueron mermados tanto por la defensa local, así como por el portero albirrojo.

De este modo el equipo que dirige Jaime Vera alcanzó las 24 unidades escalando al puesto 12 de la tabla, mientras que la visita se estancó en los 27 positivos y tras la victoria de Huachipato el viernes, ahora ve más de lejos el sueño de la Copa Sudamericana.

0 Comentarios

Normas Mostrar