ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Héctor Tapia | Colo Colo

"Hay que darle mérito al rival, Colo Colo no se metió atrás"

El técnico albo no encontró una explicación clara para la remontada de Antofagasta tras el buen primer tiempo de su equipo. "Se nos cayó el partido", reiteró en varias ocasiones.

Actualizado a
"Hay que darle mérito al rival, Colo Colo no se metió atrás"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Héctor Tapia confesó el dolor que sintió tras la derrota frente a Antofagasta y no pudo encontrar una explicación a la remontada del rival tras la ventaja que obtuvieron en el primer tiempo.

"No pudimos sostener el primer tiempo que hicimos, nos empezamos a meter peligrosamente atrás, dejamos crecer a Antofagasta y ellos fueron muy certeros", comenzó Tapia en la conferencia.

El técnico continuó analizando: "Hay poco que corregir en el entretiempo luego de la buena primera parte que habíamos hecho. En el segundo tiempo se nos cae el partido".

'Tito' justificó el cambio de Opazo, ya que luego de la sustitución los tres goles de los 'Pumas' llegaron por la banda izquierda: "No sé si fue un error sacarlo, quizás si seguía jugando nos convertían igual. Hizo un buen primer tiempo y lo sacamos solo por desgaste".

Para finalizar, el técnico albo defendió su planeamiento del encuentro: "Jugamos con una línea bastante avanzada en el primer tiempo y luego de a poco nos metimos atrás, hay que darle los méritos a Antofagasta y no creer que Colo Colo se metió atrás".