ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo revive racha de la Era Labruna tras las duras derrotas

Tras perder contra Antofagasta en el Monumental, el cuadro albo alcanzó cuatro caídas consecutivas en partidos oficiales. La última vez que ocurría algo así había sido el 2013.

Actualizado a
Colo Colo revive racha de la Era Labruna tras las duras derrotas
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Colo Colo aún no superaba la caída ante Palmeiras por Copa Libertadores, cuando Antofagasta llegó hasta el Monumental y provocó un duro traspié del plantel de Héctor Tapia. El resultado completó una racha de cuatro derrotas consecutivas, algo que no sucedía hace alrededor de seis años.

Antes de perder con los 'Pumas', los albos sufrieron ante Corinthians en Sao Paulo, contra Everton en Viña del Mar y frente a Palmeiras en Macul. Entre los cuatro partidos, Agustín Orión recibió 12 goles en contra.

La última vez que Colo Colo había perdido cuatro duelos oficiales seguidos había sido entre fines del 2012 y comienzos del 2013, con caídas ante Audax Italiano, Unión Española (2) y Cobreloa.

En esa oportunidad la racha se cortó con una victoria por 2-0 sobre Unión La Calera como local. Esta ocasión será aún más compleja, pues el 'Cacique' deberá visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y días después tendrá que viajar a Sao Paulo para disputar la vuelta de los cuartos de final ante Palmeiras.