ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTEBAN PAREDES:

"Cuando pasamos a cuartos, decían que Tapia era el mejor"

El delantero defendió al entrenador de Colo Colo y aseguró que trabajarán para quedar lo más alto posible: "Estamos lejos del título, pero daremos pelea"

Actualizado a
"Cuando pasamos a cuartos, decían que Tapia era el mejor"

La racha de cuatro partidos con derrotas tiene desanimado al camarín de Colo Colo. Sin embargo, confían en revertir la situación durante lo que resta del Torneo Nacional. Así lo reconoció Esteban Paredes, quien, este martes respaldó a Héctor Tapia por las dudas que surgieron al interior de Blanco y Negro.

"Hace mucho que nos estábamos en estas instancias de la Libertadores. Tapia junto a su cuerpo técnico y el plantel nos metimos dentro de los ocho mejores. Cuando hay malos resultados, todos critican al técnico, pero cuando pasábamos a cuartos era el mejor y ahora dicen que es el peor. Esto es fútbol y hay que entenderlo. Vamos levantar cabeza y entrenar de la mejor manera", aseguró a la salida del Monumental.

"Estamos lejos del título, pero quedan 21 puntos por disputar y todo puede pasar. Está muy lejos, pero vamos a ir con todo, daremos pelea hasta el final y veremos qué pasa", agregó.

Otras frases:

Duelo con Antofagasta: "Es lamentable. Teníamos el partido controlado, nos dieron vuelta un resultado en diez minutos. No nos puede pasar. Se habló en la interna, y ahora a pensar en Católica"

Posibilidad de que Colo Colo fiche a otro DT: "Siempre van a pasar estas cosas, van a entrar otros nombres, pasan por la prensa y he conversado con gente del club y son solamente especulaciones"

Clásico: "Es un rival difícil y complicado que nos tiene 12 puntos de ventaja, así que vamos a trabajar de buena manera. Hemos estado muchas veces en esta circunstancia, con Pablo (Guede), el Coto (Sierra) y con Tito (Tapia). En los clásicos aparece el Colo Colo que todos quieren ver, pero siempre debe jugar así. A veces nos hemos relajado"

Opciones de clasificación: "Está complicado en los dos ámbitos. Se nos ha complicado bastante. Ahora se nos enreda mucho el torneo, pero estamos mentalizado e iremos partido a partido".

Esteban Paredes