COLO COLO

Colo Colo recupera a Valdivia y Barroso para clásico ante la UC

El volante volvió a entrenar con el resto del plantel este miércoles luego de la inflamación en el cuádriceps que lo marginó en el partido frente a Antofagasta.

0

Héctor Tapia tendrá cuatro días para mejorar su presente en Colo Colo y poder tener una opción a renovar el 2019, tal como lo desea. Los rivales no son sencillos: Universidad Católica en San Carlos y Palmeiras en Sao Paulo. ¿Lo positivo? El cuadro albo tendrá a sus mejores jugadores para el clásico.

Jorge Valdivia se recuperó de la inflamación en el cuádriceps que lo dejó fuera del duelo con Antofagasta. Así lo reconoció el propio DT en conferencia de prensa: "Hoy entrenó con normalidad. Hizo todo el entrenamiento y tiene muchos días por delante", dijo.

"Él y todos sus compañeros van a estar en el clásico", agregó.

Julio Barroso también ha trabajado junto al resto del plantel en el Monumental después de haberse perdido el 4-3 con los 'Pumas'. Los únicos que han tenido problemas son Lucas Barrios y Jaime Valdés. El primero, por una situación estomacal, y el segundo por un resfrío.

No obstante, llegarán al encuentro que se disputará este domingo. "Son los únicos dos que no entrenaron, pero son enfermedades típicas y lo más probable es que estén a disposición el fin de semana", apuntó Tapia.

De esta manera, Colo Colo jugaría con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez, Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

En el duelo ante Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores no podrá contar con el argentino Pérez por suspensión. Fierro y Valdés podrían ser los reemplazantes.