ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Beñat: "Nos gustan estos partidos donde el rival deja espacios"

El técnico español aseguró que a Católica le acomoda el estilo de juego de Colo Colo en la previa del clásico. Además aclaró que no hará marcas personales.

Actualizado a
Beñat: "Nos gustan estos partidos donde el rival deja espacios"

Con mucho optimismo espera Beñat San José el duelo que tendrá Universidad Católica ante Colo Colo el domingo al mediodía, donde podrían dar un gran paso rumbo al título cuando faltan siete fechas para el final del Torneo Nacional.

Así el técnico español confía en lograr por primera vez un triunfo ante uno de sus rivales tradicionales. "Me encantaría ganar un clásico, es algo muy importante y sabemos que tendremos un buen rival en frente, que internacionalmente ha mostrado mucha autoridad".

En cuanto a la actitud que mostrarán ante los albos, el DT aclaró que "queremos ir con todo, sabemos que va a ser un partido con mucha intensidad y fricción, pero a nosotros nos gusta jugar este tipo de partidos, donde el rival nos deja espacios".

Además San José descartó hacer una marca personal a figuras de Colo Colo como Valdivia o Paredes. "Tiene grandes jugadores en todas las líneas, pero no es nuestra intención tener un marcaje individual a sus figuras, sino que potenciar nuestro rendimiento".

Finalmente, el técnico cruzado no quiso polemizar con el arbitraje. "No me preocupa el tema, es verdad que en algún momento hubo circunstancias adversas, pero eso ya es pasado y ahora tenemos plena confianza".