ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Colo Colo

Paredes quiere terminar su larga maldición en San Carlos

El delantero albo nunca ha marcado un gol en el estadio de los cruzados por Torneos Nacionales. Acumula 453 minutos de sequía, aunque no es el recinto en que registra su peor racha.

Actualizado a
Paredes quiere terminar su larga maldición en San Carlos

Esteban Paredes quiere terminar con su maldición en el estadio San Carlos de Apoquindo. El delantero albo ha jugado siete partidos por Torneos Nacionales en el estadio de los cruzados y no ha podido marcar goles.

El artillero ha jugado en esa cancha con tres camisetas distintas: Santiago Morning (1 encuentro), Universidad de Concepción (1) y Colo Colo (5). El balance es de tres victorias, un empate y tres derrotas. Este domingo tendrá una nueva oportunidad a partir del mediodía.

Esteban Paredes

Son exactamente 453 minutos de sequía en San Carlos. Cuando estuvo más cerca de anotar fue el 6 de noviembre de 2016, pero desvió un penal a los 81' en el empate 2-2 del Cacique ante la UC por el Torneo de Apertura.

Sin embargo, San Carlos no es el estadio donde más ha jugado sin poder marcar goles. El récord lo tiene el Municipal de La Cisterna, donde el delantero acumula 10 encuentros sin anotar, con un total de 709 minutos. Sin embargo, su última visita al Imperial fue el 28 de marzo de 2009, en la caída 1-0 de Santiago Morning ante Curicó Unido. Con Colo Colo nunca ha visitado el recinto de Avenida El Parrón.

Además de San Carlos y La Cisterna, Paredes no ha podido marcar goles por Torneos Nacionales en Cavancha de Iquique, el Lucio Fariña de Quillota, Chinquihue de Puerto Montt, Federico Schwager de Coronel, La Granja de Curicó y el Rubén Marcos de Osorno.

10 Municipal de La Cisterna
7 San Carlos de Apoquindo
2 Cavancha
2 Lucio Fariña de Quillota
1 Chinquihue de Puerto Montt
1 Federico Schwager de Coronel
1 La Granja de Curicó
1 Rubén Marcos de Osorno