ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - U. La Calera 0

Soteldo: "Me dejaron jugar libre y así me siento más cómodo"

El volante venezolano fue una de las figuras de la U en el triunfo sobre La Calera. Dejó de jugar como extremo izquierdo y se movió por todo el frente de ataque.

Actualizado a
Soteldo: "Me dejaron jugar libre y así me siento más cómodo"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Yeferson Soteldo fue el jugador más destacado en ataque de los azules en el triunfo sobre Unión La Calera por 1-0. Funcionó su cambio de posición y reconoció que así se siente más cómodo.

El venezolano venía siendo empleado como extremo izquierdo por Kudelka, pero ante los 'cementeros' cambió su posición: "Estuve jugando libre, como delantero pero el 'profe' me dio libertad por todo el frente de ataque y así me siento más cómodo".

Desarrollo del partido. "Primer tiempo jugamos diez puntos, porque se hizo lo que se entrena y nuestro orden fue impecable. En el segundo se nos escapó un poquito pero igual lo volvimos a ordenar".

Campeonato. "Vamos a pelear hasta lo último, hasta que los números nos den. Si seguimos jugando como en el primer tiempo hoy, tenemos varias chances de ganar el próximo partido. Si no se puede conseguir el título es importante clasificar a Copa Libertadores, también nos queda Copa Chile así que queremos lograr esos objetivos".

Palestino, siguiente rival. "Sabemos que el partido de ida fue raro para nosotros, en el segundo tiempo manejamos mejor y si jugamos así tenemos más chances de ganar".