Primera B

Holgado salvó el empate de Coquimbo ante Valdivia

Los sureños conseguían un importante triunfo gracias al gol de Gustavo Lanaro, pero en el final del partido, el goleador coquimbano anotó el empate desde el punto penal.

HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Los sureños conseguían un importante triunfo gracias al gol de Gustavo Lanaro, pero en el final del partido, el goleador coquimbano anotó el empate desde el punto penal.

Sobre la hora el líder de la Primera B, Coquimbo Unido, rescató un empate en casa ante Deportes Valdivia. Fue 1-1 en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, en el duelo de los dos mejores equipos de la Primera B.

El cuadro dirigido por Jorge Aravena se puso rápidamente en ventaja. Tiro de esquina a favor en el minuto 9 de partido y Gustavo Lanaro conectó el balón para anotar la apertura del marcador venciendo al portero Matías Cano.

De ahí en adelante, Coquimbo intentó por todos los medios encontrar la igualdad, y lo encontró recién en el cierre del partido, cuando el juez Cristián Garay cobró una falta dentro del área valdiviana, y el goleador de los nortinos, Rodrigo Holgado, convirtió para el 1-1 final.

Tras el cierre del partido se fueron expulsados Christián González en Valdivia, y el portero de los piratas, Matías Cano, en un resultado que de momento le permitió a Cquimbo mantener los 7 puntos de ventaja sobre los sureños.

En otros resultados, Magallanes y Puerto Montt igualaron 1-1 en San Bernardo, con goles de Gonzalo Sosa para el local y Cristián López, para la visita.

Mientras que Melipilla goleó 4-1 a Ñublense en el Roberto Bravo Santibáñez, con tantos de Mathías Pinto, Mario Sandoval, Fernando Meneses y Gustavo Guerrero. Para los chillanejos había abierto el marcador Michael Silva.

0 Comentarios

Normas Mostrar