ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U sorprende y anuncia la renovación de Jonathan Zacaría

El volante sigue recuperándose del corte de ligamento de rodilla que sufrió a inicios de temporada. Firmó hasta fines de 2019.

Actualizado a
La U sorprende y anuncia la renovación de Jonathan Zacaría
Prensa U. de Chile

Universidad de Chile resolvió rápidamente una de las dudas que tenía el plantel con miras a la temporada 2019. Los azules decidieron renovar el contrato de Jonathan Zacaría por una temporada más.

La incertidumbre respecto a la continuidad del mediocampista argentino estaba instaurada en el club debido a la poca continuidad que ha tenido tras dos lesiones graves: primero una doble fractura y luego el corte de ligamentos de rodilla que sufrió a inicios de temporada, del cual se encuentra en la última etapa de recuperación.

En los azules pesó también un tema ético como ocurrió antes con Sebastián Ubilla en la extensión del vínculo de Zacaría, aunque también los positivos números que ha mostrado el jugador cuando ha podido estar en cancha influyeron.

“Estoy muy contento porque es una nueva oportunidad de revancha por lo que me ha tocado vivir este año. Estoy feliz y esperemos que el 2019 sea mucho mejor”, expresó Zacaría tras su renovación.

Así, el argentino ahora tiene contrato hasta fines de 2019, y agrega un factor más a las determinaciones del plantel para 2019, ya que utilizará único cupo de extranjero disponible en la U tras la partida del panameño Armando Cooper.