ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Corte rechaza recurso: Palestino recibirá a la U en La Cisterna

El tribunal desestimó el recurso de protección interpuesto por el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo. El duelo se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas

Actualizado a
Corte rechaza recurso: Palestino recibirá a la U en La Cisterna

Palestino recibirá a Universidad de Chile en La Cisterna. Lo anterior luego de que la Corte de Apelaciones de Santiago rechazara la orden de no innovar presentada en el recurso de protección que interpuso el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, con miras a impedir la realización del encuentro.

De acuerdo a lo expuesto por la Novena Sala del tribunal, presidida por Miguel Vásquez, e integrada por Javier Moya y Alejandro Rivera, los argumentos presentados por el edil y sus asesores jurídicos carecen de fundamento suficiente para emitir la mencionada orden.

Con esto, y sumado a la autorización de la Intendencia Metropolitana tras los arreglos que se hicieron en el recinto, se mantendrá la programación del duelo para este sábado a partir de las 15.00 horas.

Palestino solicitó un aforo para este encuentro de 5.000 espectadores. De ellos 2.150 entradas serán para los hinchas árabes y 2.850 para Universidad de Chile.