Audax Italiano 4- U. La Calera 0

Audax Italiano goleó y hundió más a La Calera que no levanta

Audax Italiano goleó y hundió más a La Calera que no levanta

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Los itálicos fueron justos vencedores frente a un cuadro cementero irreconocible. Sergio Santos fue la figura con dos goles.

Audax Italiano sigue en racha y esta vez se impuso por 3-0 ante un desconocido Unión La Calera. Sergio Santos, Matías Campos Toro y Jonathan Herrera anotaron los goles de la victoria.

En el inicio del partido los itálicos entraron muy concentrados al partido y se adueñaron de las opciones con intensidad y precisión en ataque. Por otro lado, los cementeros intentaban atacar con harta gente, pero el local salía muy rápido de contragolpe para hacer daño.

Es así que en el minuto 13, Matías Campos Toro mandó un pase largo para Sergio Santos, disparó y el portero Joaquín Muñoz tuvo una floja reacción frente al remate y llegó el primero para los locales. Luego del gol mantuvieron su estilo de juego y esperaban a La Calera para encontrar algún espacio y aprovecharlo con la velocidad de sus delanteros.

En el inicio del segundo tiempo, Audax Italiano salió con todo en busca del segundo y a los 47 lo consiguió. Matías Campos Toro abrió la pelota para Iván Ledezma, quien mandó un centro y fue el mismo Campos Toro que definió con un cabezazo en la línea del arco.

Luego del segundo gol del local, los cementeros salieron con todo en busca del descuento, pero la falta de precisión en ataque les pasó la cuenta. Mientras, los itálicos aprovechaban los espacios que dejaba su rival para intentar aumentar la cuenta.

En los momentos finales, se esperaba que La Calera fuera en busca del descuento, pero el cuadro local fue más que la visita y estuvo más cerca de anotar el tercero, antes de que les acortaran la distancia. 

Al minuto 86, Jonathan Herrera que había ingresado hace poco por Ignacio Jeraldino, recibió en la entrada del área, remató cruzado y batió al portero para sentenciar el partido. Y por si no fuera mucho, Santos con una gran jugada personal, anotó el 4-0 tras un gran remate cruzado y hundió aún más a La Calera.

0 Comentarios

Normas Mostrar