ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda: "Vargas está fuera solo por temas deportivos"

El técnico no abordó la supuesta indisciplina del jugador, y se limitó sólo a explicar su ausencia en esta gira frente a Perú y México.

Actualizado a
Rueda: "Vargas está fuera solo por temas deportivos"

Reinaldo Rueda ya se encuentra en Miami, donde comenzará a trabajar con la selección chilena de cara a los amistosos frente a Perú el viernes y luego México el próximo martes en Querétaro. 

En su arribo a Estados Unidos, el técnico de la Roja abordó la situación de Eduardo Vargas, luego que la semana pasada el programa 90 minutos de Fox Sports informara que el delantero se encuentra marginado del técnico por un acto de indisciplina. 

Rueda no confirmó, ni desmintió el hecho. El colombiano se limitó a decir que "yo sé que Eduardo Vargas está fuera de esta convocatoria sólo por temas deportivos". 

En esa línea, el colombiano agregó.  "El que lo dijo tiene que tener muy buena fuente, si lo manifestaron de esa forma es porque tienen la certeza de que así fue. Cada uno debe hacerse responsable de sus actos", expresó el entrenador nacional. 

Por otro lado, la situación de Vargas es complicada. Además de su ausencia en la Roja, el atacante también fue marginado del duelo que disputó Tigres el fin de semana por la Liga MX, aunque tampoco se conoce el porqué.