ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beausejour será alternativa en la U ante Palestino por Copa Chile

El lateral volante por izquierda recibió el alta médica, y como lo planificó el cuerpo técnico, iría al menos al banco de suplentes en el duelo de este sábado ante los árabes.

Actualizado a
Beausejour será alternativa en la U ante Palestino por Copa Chile
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Semanas más tranquilas ha tenido Universidad de Chile de la mano de Frank Kudelka, y en esa misma línea, el técnico argentino recibió otra buena noticia con miras al duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Chile ante Palestino este sábado.

Lo anterior, luego de que Jean Beausejour recibiera el alta médica y quedase a disposición del cuerpo técnico para este encuentro, tal como lo habían planificado los azules en los últimos días.

Eso sí, la idea es que Beausejour vaya al banco de suplentes, por lo que Matías Rodríguez se mantendría como lateral izquierdo con el perfil cambiado, mientras que se espera que "Bose" vea algunos minutos en el duelo con miras a la última parte del torneo nacional.

Así, Beausejour superaría una de las lesiones más largas que ha tenido en su carrera, que lo tuvo casi tres meses sin actividad.