ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Palestino confirmó localía en La Cisterna para recibir a la U

Los árabes anunciaron a través de sus redes que la vuelta de la semifinal de la Copa Chile ante los azules se jugará este sábado a las 15:00 horas en ese recinto.

Actualizado a
Palestino confirmó localía en La Cisterna para recibir a la U

Palestino ha luchado por mantener su localía en La Cisterna y al parecer, consiguió nuevamente sostenerla. Los árabes anunciaron que el duelo de vuelta de semifinales de Copa Chile ante la U se llevará a cabo en ese recinto.

Lo anterior, incluso pese al recurso de protección con el que el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, intentó impedir el desarrollo tanto del duelo por el torneo nacional del pasado fin de semana, como el de este sábado por la Copa Chile.

Así, los árabes recibirán a los azules por segunda semana consecutiva en el estadio Municipal de La Cisterna, a partir de las 15:00 horas de este sábado, buscando ambos equipos su clasificación a la final de la Copa Chile.

Palestino informó también que las entradas para el duelo ante Universidad de Chile se pondrán a la venta a través del sistema Ticketplus durante la jornada de este jueves.