ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Masters 1000 Shanghai

Peralta y Zeballos derriban a los máximos favoritos en China

La dupla sudamericana logró una brillante victoria sobre Mike Bryan y Jack Sock, campeones este año en Wimbledon y el US Open, para llegar a cuartos de final.

Actualizado a
Peralta y Zeballos derriban a los máximos favoritos en China

No sólo en singles hay buenas noticias para el tenis chileno en el Masters 1000 de Shanghai. A la brillante presentación de Nicolás Jarry, superando a Marin Cilic, se sumó hoy Julio Peralta (40°) quien junto a Horacio Zeballos derribaron a los máximos favoritos en China.

Los sudamericanos se impusieron a Mike Bryan (1°) y Jack Sock (4°) por 7-6(5), 4-6, 10-8 en una hora y 27 minutos a pesar no quebrar ni una sola vez en el partido y ganar en total seis puntos menos que los estadounidenses para llegar a cuartos de final.

Bryan y Sock son la quinta mejor dupla del año y este año conquistaron las coronas de Wimbledon y el US Open, donde superaron en cuartos de final a Jarry con Máximo González.

Por el paso a cuartos de final habrá un choque sudamericano ya que enfrentarán a los colombianos Juan Sebastián Cabal (8°) y Robert Farah (7°), quintos cabezas de serie.