ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Vilches es duda para enfrentar a Palestino por Copa Chile

Una molestia en el gemelo impidió que el zaguero entrenara con los azules este jueves. Durante la tarde se hará exámenes para evaluar la lesión.

Actualizado a
Vilches es duda para enfrentar a Palestino por Copa Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile podría sumar una baja sensible para el duelo de este fin de semana ante Palestino, por la vuelta de semifinales de la Copa Chile.

El defensor Christian Vilches sufrió una contractura en el gemelo, molestia que le impidió participar del entrenamiento de este jueves en el Centro Deportivo Azul.

Por este motivo, el defensor se someterá a exámenes durante la tarde para evaluar la cuantía de la dolencia, aunque la opción de que juegue el sábado ante los árabes es muy baja.

“Tiene una molestia, esperemos que se recupere para mañana. También es un tema de tiempos. Los estudios son los que dictaminan el grado de la molestia”, comentó el respecto el técnico Frank Darío Kudelka.

Además de Vilches, en la práctica de los azules estuvo ausente Yeferson Soteldo, debido a que espera el nacimiento de su tercer hijo. De todas maneras, el venezolano sería titular ante los árabes.