ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Perú

Vidal revive duro episodio del mensaje en el camarín de Lima

"Claramente fue un error", señaló el volante, recordando el rayado de 2015, en el que la Roja "pidió respeto a Perú" por el campeón de América.

Actualizado a
Vidal revive duro episodio del mensaje en el camarín de Lima

El 13 de octubre de 2015, Chile derrotó 4-3 a Perú en Lima por las Eliminatorias de Rusia 2018. Tras la victoria, el equipo chileno dejó un polémico mensaje en el camarín. 

"Respeto! por aquí pasó el campeón de América", escribió un integrante del plantel, luego que el himno chileno fuera pifiado en el Nacional limeño.

Tres años después de ese partido, Arturo Vidal revivió el episodio en declaraciones a Radio Programas de Perú y señaló que "claramente fue un error".

"No se debe hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa las cosas que hace. La selección peruana creció mucho después de eso, tomaron fuerza y terminaron clasificando al Mundial. Nosotros, seguimos luchando", señaló el 'Rey Arturo'.

¿Si fui yo el del rayado" No, no fui yo y tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ese día", finalizó el mediocampista de la Roja.